www.mallorcadiario.com
Cs Palma propone convertir el parque de Son Parera en un parque de convivencia canina

Cs Palma propone convertir el parque de Son Parera en un parque de convivencia canina

Por Redacción
lunes 18 de octubre de 2021, 09:44h
El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha registrado una propuesta, que será debatida en el pleno de la Corporación municipal, por la que se insta al equipo de gobierno a convertir el parque de Son Parera en un parque de convivencia canina. “Desde nuestro grupo pensamos que el parque Son Parera reúne los requisitos para poder pasar a ser un parque de convivencia como lo son el parque de Sa Riera, el parque del Sagrado Corazón, el parque de Son Dameto d'Alt y el parque de Sa Ribera”, ha señalado Capó.

En este sentido, Capó ha reclamado que “se señalice adecuadamente la zona destinada dentro del parque de Son Parera a espacio de convivencia canina”, así como que “se instale en el parque de Son Parera, una fuente, a ser posible de agua filtrada, y otra fuente dotada de una cubeta inferior apta para perros”.

Asimismo, la regidora de Cs en ‘Cort’ ha solicitado que “el actual parque de ocio canino se dote de “bancos para sentarse, iluminación, bebedero para perros, y mejoras en el terreno para evitar lesiones en las mascotas”, ya que “actualmente, no se encuentra en buenas condiciones de mantenimiento y le falta mobiliario”.

Finalmente, la regidora de la formación liberal en Palma ha reclamado al Ayuntamiento que “se adelante el horario de apertura de los parques de convivencia en Palma, para así poder llevar a las mascotas a primera hora de la mañana”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios