www.mallorcadiario.com
Cuatro detenidos en Palma tras la incautación de 93 plantas de marihuana
Ampliar

Cuatro detenidos en Palma tras la incautación de 93 plantas de marihuana

jueves 21 de mayo de 2020, 12:25h
La Policía Local de Palma ha detenido a cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de tenencia y cultivo de marihuana. La droga fue encontrada casualmente cuando los agentes acudieron a unas construcciones situadas en la carretera de Puigpunyent porque se estaba celebrando una fiesta ilegal.

Fuentes de la Policía Local de Palma han explicado que en la madrugada de este jueves fueron requeridos por unos vecinos al quejarse de fuerte ruido que salía de una zona en construcción situada en las cercanías del polígono de Can Valero en la carretera de Puigpunyent.

Al llegar a esta zona, los agentes constataron que en unas construcciones abandonadas con chabolas y casas de aperos, varios jóvenes estaban en su interior celebrando una fiesta con la música muy alta.

Al llegar a la zona, unos 10 jóvenes reconocieron ante los agentes que estaban celebrando una fiesta pero que ya se iban pues no se habían dado cuenta de la hora que era. Los agentes, mientras identificaban a los chicos, detectaron que al fondo de las casetas se encontraban varios maceteros y una instalación lumínica que se correspondía con las que se suelen utilizar para el cultivo de marihuana.

Tras comprobar que la instalación estaba conectada ilegalmente a la red eléctrica y constatar que las macetas contenían plantas de marihuana, se detuvo a dos jóvenes. Posteriormente, aparecieron otros dos jóvenes a los que también se les detuvo. Todos los jóvenes eran integrantes de una misma familia.

En total, la Policía Local se ha incautado de 93 plantas de marihuana y seis foco de gran tamaño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios