Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, la primera detención ocurrió el sábado por la noche cuando un hombre robó un patinete a otro.
La víctima explicó a la policía que dos personas le habían robado el patinete que costaba 850 euros en la zona de la antigua prisión. Al entrar, los agentes encontraron al hombre con el patinete que, además, llevaba encima una bolsa con tusi.
Esa misma noche una patrulla localizó en la avenida Joan Miró a unos hombres que eran conocidos por portar drogas en intervenciones anteriores, que estaban cerca de locales de ocio. Uno de ellos tenía tres bolsas de plástico con tusi escondidas en su ropa.
Las otras dos intervenciones ocurrieron el domingo en los barrios de la Soledad y Gomila. En el primero, los agentes vieron a un hombre con una actitud vigilante y, al pararlo, entregó voluntariamente cuatro bolsas de tusi.
En la zona de Gomila, los agentes pararon a un hombre que había intentado huir cuando los había visto. Al cachearle, encontraron que llevaba un bote con marihuana y una bolsa de tusi. El detenido trató de salir corriendo pero la Policía lo interceptó.







