www.mallorcadiario.com
Antena 3 sigue los sueños de varias personas durante un año en un nuevo programa
Ampliar

Antena 3 sigue los sueños de varias personas durante un año en un nuevo programa

viernes 10 de julio de 2020, 11:00h
Este lunes, pasada la medianoche, Antena 3 estrena finalmente ‘De hoy en un año’, un formato que seguirá el camino de varias personas durante 12 meses para cumplir sus sueños y que está presentado por Pedro García Aguado.

La espera ha sido larga, pero finalmente Antena 3 ha decidido estrenar 'De hoy en un año’. Lo hará este lunes fuera del horario de máxima audiencia, a las 00.30 horas lo que invita a desconfiar del resultado final del producto a pesar de que se trata de una propuesta que ha funcionado bien en otros países. La cadena lo grabó con Pedro García Aguado como maestro de ceremonias siguiendo la transformación personal de varias personas anónimas con un sueño o un reto durante 12 meses.

El formato está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media y permitirá al espectador convertirse en testigo directo de la evolución de cada protagonista.

Los cambios o reto van desde perder peso hasta encontrar el amor o tener un hijo. El protagonista aparecerá por una puerta para explicarlo y, segundos más tarde, los espectadores podrán comprobar si ha tenido éxito.

‘De hoy en un año’ utiliza la realidad científica de que cuando una persona comparte sus retos y metas con más gente, tiene muchas más posibilidades de alcanzarlas.

El programa se ha grabado en dos tandas en el mismo plató dejando pasar 12 meses entre ambos instantes. En ese tiempo, el equipo ha seguido las vidas e historias de los protagonistas.

LOS PRIMEROS PROTAGONISTAS

María y Sara, de Granada, de 30 y 24 años, son felices juntas después de una vida lleva de desgracias. Juntas quieren ahora cumplir su sueño: ser madres.

Nadia Goyeneche, de 38 años (Barcelona), lleva 17 en silla de ruedas. Ahora cree que ha llegado el momento de volver a hacer lo que más le gustaba y creía que nunca sería posible: bailar.

Un accidente de moto estuvo a punto de costarle la vida a Nico Egibar (25 años, San Sebastián). Sobrevivió, pero sufre grandes limitaciones para moverse que aún intenta superar. Siempre fue un gran deportista y ahora quiere cumplir un gran deseo: volver a esquiar junto a su hermano.

Eva Borrego (43 años, Pamplona) llegó a pesar más de 150 kilos. Con constancia y sacrificio consiguió adelgazar 100 kilos. Sin embargo, su aspecto no es el que ella esperaba. Aún no se ha atrevido a ir a la playa en bikini a sentir el agua y el aire en su piel. Ese es su reto para el próximo año.

Álvaro López (22 años, Madrid) tiene un doble objetivo que cumplir en los próximos 12 meses: perder los muchísimos kilos que le sobran y encontrar el amor.

Mario Bergón, de 7 años (Madrid), tiene un sueño: caminar sin andador. Tiene un año para conseguirlo y contará con la ayuda de su luchador padre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios