La vicepresidenta del Consell d'Eivissa, Viviana de Sans, ha recibido en su despacho a una representación de los trabajadores del Hospital Residencia de Cas Serres.
Los trabajadores han entregado a De Sans y a la consellera de Sanidad y Bienestar Social, Lydia Jurado, un manifiesto en el que expresan su temor a que la Residencia de Cas Serres tenga un uso exclusivamente residencial y han reivindicado que se mantenga su uso hospitalario.
Viviana de Sans ha agradecido la visita de los trabajadores y ha manifestado "entender" sus reivindicaciones. Por su parte, la consejera Lydia Jurado explicó que se está trabajando con el Gobierno balear para conseguir una dotación económica efectiva que garantice el óptimo funcionamiento de este recurso sanitario.
Jurado ha comprometido a mantener a mantener el uso hospitalario, y no sólo residencial, de Cas Serres: "Mientras yo sea consejera, el Hospital Residencia de Cas Serres seguirá siendo hospital. Es una infraestructura esencial y primordial y es insustituible dentro de la sanidad ibicenca".






