www.mallorcadiario.com
Defensa premia al Mando de Ingenieros del Ejército que participó en Sant Llorenç

Defensa premia al Mando de Ingenieros del Ejército que participó en Sant Llorenç

viernes 01 de noviembre de 2019, 18:04h
El Ministerio de Defensa ha concedido el segundo Premio Extraordinario 2019 al personal del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra por su participación en las inundaciones de Sant Llorenç y Sevilla a finales de 2018.
Con él se quiere reconocer así el compromiso de las Fuerzas Armadas con el bienestar y la seguridad de la sociedad española.

El Premio Extraordinario de Defensa de 2019 ha recaído en la Brigada de Salvamento Minero de Asturias y a Sergio Tuñón Iglesias, quien coordinó las tareas durante el rescate de Julen, el pequeño de 2 años que murió tras caer a un pozo en Totalán (Málaga).

En un comunicado, Defensa reconoce a la brigada "por su meritoria labor de salvamento en las circunstancias más arriesgadas a lo largo de sus más de cien años de existencia".

El galardón se otorga igualmente a Sergio Tuñón Iglesias, quien coordinó las tareas de la Brigada durante el rescate del pequeño Julen entre el 13 y el 26 de enero pasado.

La citada distinción ensalza la labor de la Brigada minera como "ejemplo de vocación de servicio, compañerismo, lealtad y disciplina, valores compartidos con las Fuerzas Armadas españolas, que sirven de modelo y estímulo a toda la sociedad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.