www.mallorcadiario.com

Demonizar el amor romántico

domingo 10 de febrero de 2019, 01:00h

Como sino hubiera problemas en Mallorca, en las familias y en la sociedad para que algunos políticos se dediquen a decirnos cómo nos tenemos que comportar.

El Consell de Mallorca con dinero público de todos los mallorquines quiere imponer una nueva forma de mantener las relaciones afectivas demonizando el enamoramiento de las parejas.Así con ocasión de la celebración de San Valentín el próximo 14 de febrero , desde el Consell de Mallorca lanza una campaña donde se intenta imponer una nueva forma de relaciones afectivas donde se demoniza el enamoramiento y el amor romántico como forma de dominio y discriminación hacia la mujer.

Es inconcebible que desde una administración se quiera imponer la ideología de género a todos los ciudadanos desterrando el amor romántico como un a nueva forma de explotación. El deseo de imponer y dirigir la libertad en el amor por parte de una administración tiene tildes de totalitarismo en pleno siglo XXI.

El amor humano se basa en la atracción de sexos y en una primera fase se haya el enamoramiento base de la madurez del amor . Intentar vender que el enamoramiento o amor romántico es igual que la imposición, la falta de respeto, la sumisión o la dependencia es la manera más burda para imponer la ideología de género.

Calificar como mito el amor romántico alejado de la vida real y circunscrito a la pareja es intentar de imponer, sin respetar la libertad de las personas , una única forma de relación donde se destierra la afectividad manteniendo sólo la genitalidad.

Pido la retirada de dicha campaña en aras a la libertad en el amor y las relaciones afectivas sin que la administración imponga ninguna forma de llevarla a cabo y menos imponiendo la ideología de género que como indica por su nombre es una ideología y por lo tanto opinable y criticable. Hay que pedir a la administración que nos deje elegir en libertad nuestra forma de querer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.