Intentó escapar de los agentes

Denunciada una mujer en Santa Eulària por conducción temeraria y sobre la acera

policia local santa eularia
Dos patrullas de la Policía Local lograron interceptarla

Una mujer, K.M., ha sido denunciada en Santa Eulària por dos infracciones al volante ya que conducía de forma peligrosa y no tenía el permiso en condiciones.

Según han informado, dos patrullas de la Policía Local se vieron obligadas a cruzar sus vehículos en la calle para lograr parar a la mujer que conducía de manera temeraria, incluso sobre las aceras, y no hacía caso de las órdenes para parar. Según el Ayuntamiento, los hechos han tenido lugar esta medianoche.

Una patrulla que circulaba por la calle San Jaume observó cómo un Opel Frontera realizó una maniobra de incorporación de forma brusca y sin indicar. Los agentes siguieron a la mujer, que hizo caso omiso de las indicaciones, por lo que al final cruzaron los vehículos, aunque esta persona dio marcha atrás para huir, circulando incluso por las aceras. Antes de ser inmovilizada, gritó a los policías y les hizo gestos agresivos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias