www.mallorcadiario.com
Denunciado por alquilar perros para sacarlos a pasear y burlar el estado de alarma

Denunciado por alquilar perros para sacarlos a pasear y burlar el estado de alarma

miércoles 25 de marzo de 2020, 10:44h
Los perros se han convertido en la excusa perfecta para todos aquellos que pretenden burlar las restricciones del estado de alarma. El Seprona ha denunciado a un hombre que había decidido hacer negocio alquilando perros.

El Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de A Coruña ha denunciado a un hombre que había colocado en redes sociales un anuncio para alquilar perros para que la gente que quiere burlar el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus y salir pudiera tener una excusa para darse un paseo.

El Instituto Armado contactó con esta persona y le pidió que cesara inmediatamente su actividad que estaba fomentando el saltarse la limitación en la libre circulación de personas que ha impuesto el Gobierno durante el estado de alarma por el coronavirus.

Cabe destacar que el presunto autor no tiene ningún registro ni autorización como núcleo zoológico que le permita criar perros ni cederlos.

El infractor hizo caso omiso de las advertencias y volvió a publicar nuevos anuncios por lo que se le impuso una nueva acta de denuncia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.