www.mallorcadiario.com
El dron de vigilancia policial permite interponer 15 denuncias en tres días en Formentera
Ampliar

El dron de vigilancia policial permite interponer 15 denuncias en tres días en Formentera

martes 07 de abril de 2020, 07:00h
El dron de vigilancia ha permitido a la Policía Local de Formentera interponer hasta 15 denuncias durante el fin de semana. Desde el inicio del estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus se han puesto 51 denuncias.

La Policía Local de Formentera ha interpuesto 15 denuncias entre el viernes y el domingo, desde que utiliza un dron para reforzar la vigilancia para controlar que se cumplen las restricciones del estado de alarma por la grave crisis sanitaria del coronavirus.

Desde que comenzó el estado de alarma ha tramitado ya 51 denuncias contra ciudadanos que han incumplido las restricciones, según ha informado el Consell Insular este martes en un comunicado.

Concretamente, el dron realiza vuelos de apoyo para reforzar la labor policial. Estos controles se realizan de manera aleatoria hasta que dure el estado de alarma.

El Consell ha recordado que con la imagen captada no se puede interponer la sanción, sino que sirve para ayudar a los posibles infractores y, posteriormente, son los agentes quienes deben desplazarse al lugar y tramitar la denuncia.

Esta medida se suma a los controles que la Policía Local realiza en caminos o carreteras para tratar de disuadir a la población a que se salte el confinamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.