www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal cae en el último suspiro en Son Moix ante el Jaén Paraíso Interior
Ampliar

El Palma Futsal cae en el último suspiro en Son Moix ante el Jaén Paraíso Interior

jueves 24 de diciembre de 2020, 15:31h
Un gol de Mancha en el tramo final del encuentro echó por tierra las aspiraciones del Palma Futsal ante el Jaén Paraíso Interior (2-3) en el partido del campeonato liguero de fútbol sala disputado en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

Cuando a los 39 minutos Mati Rosa lograba igualar a dos tantos el marcador del partido entre el Palma Futsal y el Jaén Paraíso Interior nada hacía presagiar que, apenas un minuto más tarde, Mancha iba a batir de nuevo a Fabio y diera el triunfo al conjunto andaluz.

Los jienenses cobraron ventaja cuando apenas se llevaban disputados tres minutos de encuentro, con un gol de Brandi. Al filo del cuarto de hora, Nunes empató para el Palma Futsal, pero a los 21 la decepción volvió a apoderarse de los cerca de 200 aficionados que se habían dado cita en Son Moix con el tanto logrado por Mauricio.

Tras la reanudación, los mallorquines trataron infructuosamente de establecer una nueva igualada, pero la falta de puntería y la buena actuación del guardameta visitante, Gonzi, lo evitaron. Así fue hasta el minuto 39, cuando Mati Rosa, al fin, logró acertar con la portería contraria. Casi sin tiempo para digerir la alegría, otro zarpazo del Jaén Palacio Interior se convirtió en el tercer tanto andaluz, a cargo de Mancha, sin ya tiempo material para que el Palma Futsal reaccionara.

El técnico local, Antonio Vadillo, alineó de inicio a Fabio, Lolo, Marlon, Nunes y Mati Rosa, y, en el transcurso del encuentro, fueron incorporándose al juego Vilela, Hamza, Rafa López, Joao, Claudino, Raúl Campos y Rafa Cardell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios