www.mallorcadiario.com
Desalojan a 15 okupas de unas viviendas en obras en Ibiza
Ampliar

Desalojan a 15 okupas de unas viviendas en obras en Ibiza

lunes 25 de marzo de 2019, 15:00h
La Guardia Civil, con el apoyo de la Policía Local de Sant Antoni, ha iniciado este lunes a las 9.00 horas el desalojo de 15 personas que habían okupado un bloque de viviendas en construcción, ubicado en la calle Bella Vista número 16, en Sant Antoni.
Según ha informado el instituto armado, el desalojo estaba previsto para dos personas, pero cuando los agentes y la comitiva judicial se han presentado este lunes en el bloque, se han encontrado con que había quince okupas residiendo de forma ilegal en las viviendas, por lo que se ha tenido que pedir refuerzos.

Al principio, los ocupantes se han resistido al desalojo, pero después de hablar con la Guardia Civil han aceptado recoger sus cosas para abandonar las viviendas de forma pacífica y sin incidentes. Para las 18.00 horas, el desalojo estaba llegando a su fin.

Es la segunda operación policial de desalojo de viviendas usurpadas llevada a cabo en pocos días en Ibiza. El sábado, la Policía Local de Santa Eulària procedió a la detención de un hombre y una mujer que asaltaron de forma violenta una casa que ya estaba ocupada por otras dos personas en Cala Llenya. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.