www.mallorcadiario.com
Una avería obliga a Balearia a desembarcar a 250 pasajeros en Formentera
Ampliar

Una avería obliga a Balearia a desembarcar a 250 pasajeros en Formentera

lunes 21 de septiembre de 2020, 19:28h
Una embarcación de la compañía Balearia que realizaba el trayecto entre Denia y las Pitiusas, con 250 personas a bordo, ha sufrido una avería en uno de sus motores.

La embarcación 'Ramón Llull', perteneciente a la flota de la compañía Balearia, ha sufrido este lunes un retraso a su llegada al puerto de Formentera desde Denia debido a una avería en uno de los motores.

Según ha explicado la naviera a Europa Press, el buque no ha quedado estático en el mar, a pesar de que así lo había asegurado Salvamento Marítimo a través de las redes sociales. No obstante, los responsables de Balearia han reconocido que la embarcación ha sufrido un problema en un motor cuando se dirigía a la isla pitiusa desde la localidad alicantina de Denia, con 250 personas a bordo.

Tras moderar la velocidad, la nave ha podido atracar en Formentera y, una vez que los ocupantes han desembarcado, se ha dirigido al puerto de Ibiza.

Por su parte, Salvamento Marítimo ha señalado a Europa Press que uno de sus barcos, concretamente el 'Marta Mata', ha sido movilizado para acompañar al ferry de Balearia y prestarle la correspondiente asistencia, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios