se habían congregado cerca de 150 personas

Desmantelada una fiesta ilegal en una casa alquilada de Sant Mateu

Efectivos de la Policía Local de Sant Antoni desmantelaron ayer una fiesta ilegal en una casa alquilada en la zona de Sant Mateu. Los agentes, que acudieron al lugar a las 18,30 horas atendiendo a la llamada de unos vecinos, se encontraron con que a esa hora se habían congregado ya más de 150 personas. Los policías procedieron a tramitar una denuncia, que es la segunda que se cursa este verano por una fiesta ilegal en esa misma vivienda. En los caminos adyacentes a la vivienda se había concentrado una gran cantidad de vehículos que obstaculizaban el paso.

También en el turno de noche se realizó un control de vehículos en el que se detectó a cuatro conductores que habían consumido drogas y a un quinto que dio positivo en el control de alcoholemia realizado. Además, se tramitaron tres denuncias de tráfico por otros motivos y se retiraron tres vehículos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias