Efectivos de la Policía Local de Sant Antoni desmantelaron ayer una fiesta ilegal en una casa alquilada en la zona de Sant Mateu. Los agentes, que acudieron al lugar a las 18,30 horas atendiendo a la llamada de unos vecinos, se encontraron con que a esa hora se habían congregado ya más de 150 personas. Los policías procedieron a tramitar una denuncia, que es la segunda que se cursa este verano por una fiesta ilegal en esa misma vivienda. En los caminos adyacentes a la vivienda se había concentrado una gran cantidad de vehículos que obstaculizaban el paso.
También en el turno de noche se realizó un control de vehículos en el que se detectó a cuatro conductores que habían consumido drogas y a un quinto que dio positivo en el control de alcoholemia realizado. Además, se tramitaron tres denuncias de tráfico por otros motivos y se retiraron tres vehículos.





