5 PERSONAS VIVÍAN EN TIENDAS DE CAMPAÑA

Desmantelado otro asentamiento en es Soto Fosc de Vila

acampada soto
Los desalojados vivían en tiendas de campaña

El Ayuntamiento de Eivissa ha informado que este jueves se ha realizado un operativo de desmantelamiento de varias zonas de acampada en es Soto Fosc y en el barrio de Puig des Molins en el que se han identificado 5 personas que se han marchado voluntariamente del lugar.

El operativo en el que han trabajado agentes de Policía Local, técnicos de Bienestar Social y trabajadores de la limpieza, ha culminado con la retirada de 540 kilos de residuos y 280 kilos de madera.

Los técnicos de Bienestar Social han puesto en contacto con estas personas para ofrecer los servicios del Centro de Acogida Municipal o algunos de los servicios que ofrece y se les indicó la ubicación de las Unidades de Trabajo Social de los barrios pero todos ellos han rechazado finalmente las opciones planteadas.

Durante los próximos días el operativo se mantendrá para limpiar todas estas zonas que se encontraban llenas de basuras y residuos.

Por otra parte, los servicios de limpieza continúan trabajando en la retirada del estiércol acumulado en la zona del final de la calle Pere Francés, donde ayer se actuó, y de donde se han sacado más de 6 toneladas de basuras y residuos voluminosos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias