La investigación policial se inició con motivo de varias informaciones anónimas que recibió la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional, que indicaban que en el barrio de Son Cotoner podía haber un punto de venta de droga, ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado.
Los agentes descubrieron un domicilio donde se vendían diferentes tipos de droga como tussi, cocaína y MDMA, al que acudían compradores de sustancias estupefacientes. La venta además también se hacía en la calle, por la modalidad bajo pedido, bajando uno de los investigados y realizando el pase de droga antes de volver al piso.
Tras recabar pruebas, los investigadores llevaron a cabo el registro del domicilio y detuvieron a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
TUSSI, COCAÍNA, MDMA Y HACHÍS
Intervinieron dinero en efectivo, así como diversas cantidades de tussi, cocaína, MDMA y hachís, pastillas para la disfunción eréctil, una balanza de precisión y otros útiles para la preparación de monodosis.
La Policía Nacional ha recordado que la ciudadanía puede colaborar para erradicar cualquier actividad delictiva relacionada con el tráfico de drogas denunciándolo de forma anónima a través del correo antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico para ello.
También pueden denunciarlo directamente contactando con los Delegados de Participación Ciudadana o a través del 091