www.mallorcadiario.com
Desmantelan un punto de venta de cocaína en Son Gotleu
Ampliar

Desmantelan un punto de venta de cocaína en Son Gotleu

lunes 28 de marzo de 2022, 12:37h
Más operaciones contra el menudeo en Son gotleu: la Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de cocaína y otras sustancias en la 'Operación Niceis', en la que se ha detenido al principal implicado, uno de los vendedores más activos de la venta callejera en la zona, que estaba siendo buscado desde hace meses.

La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo II UDYCO Estupefacientes de la Policía Nacional, en la que se ha detenido a uno de los vendedores más activos de las calles de Son Gotleu: un hombre de 39 años que estaba siendo buscado desde hace meses, ya que consiguió eludir la 'Operación Krepis', una redada en uno de los puntos más conflictivos de la zona que se saldó con diez detenidos.

En concreto, el detenido se dedicaba a la venta callejera de cocaína, heroína y marihuana y llevaba varios meses sin actividad, ocultándose de los investigadores. Sin embargo, en la segunda fase de la operación, en la que se detuiveron a cuatro implicados más, se obtuvo información sobre su paradero.

Así, se puso en marcha la 'Operación Niceis', con el objetivo de desmentelar el punto de venta del sospechoso que segúia operando en Son Gotleu, aunque esta vez la venta se realizaba de forma más discreta a contactos de confianza y con distintos contactos en calles secundarias y cambios continuos de indumentaria.

Finalmente, los policías solicitaron la entrada y el registro del domicilio durante la tarde del pasado viernes, donde se encontraron las pruebas definitivas para imputarle de un presunto delito de tráfico de drogas, como balanzas de precisión, cocaína y dinero fraccionado.

Las operaciones contra el menudeo en Son Gotleu permanecen abiertas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame