www.mallorcadiario.com
Un conductor es detenido en Son Armadans tras ser localizado un cargamento de droga en el vehículo
Ampliar

Un conductor es detenido en Son Armadans tras ser localizado un cargamento de droga en el vehículo

jueves 08 de abril de 2021, 16:07h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que, a consecuencia de un control policial, en Palma, se procediera a la incautación, en el vehículo del arrestado, de diferentes sustancias estupefacientes, en concreto marihuana, cocaína y hachís.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles por la noche, sobre las 21:15 horas, cuando los agentes estaban realizando un control policial en la barriada palmesana de Son Armadams, destinada a la prevención de la delincuencia, el mantenimiento de la seguridad ciudadana y el control del tráfico de estupefacientes a pequeña escala.

En un momento dado, el policía que se encargaba de interceptar los vehículos se apercibió del nerviosismo de un conductor, que ofrecía respuestas confusas y contradictorias a las preguntas que se le formulaban. Finalmente, el automovilista hizo entrega de una bolsa que contenía marihuana y un envoltorio de plástico de lo que parecía ser hachís.

A raíz de ello, los efectivos policiales llevaron a cabo un registro completo en el interior del vehículo y localizaron ocultos, en dos compartimentos distintos, uno en la zona del copiloto y otro en la del conductor, hasta trece envoltorios de sustancia estupefaciente, al parecer cocaína; en concreto, en uno de los espacios fueron hallados cinco envoltorios, y, en el otro, ocho.

Igualmente, entre las pertenencias del conductor, se localizó una cartera con una placa emblema simulada de la Guardia Civil, mientras que en el interior de una riñonera había una cantidad determinada de dinero en efectivo.

En vista los hechos, los agentes procedieron a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios