www.mallorcadiario.com
Una relación por Internet acaba en agresión sexual contra una mujer en Palma
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Una relación por Internet acaba en agresión sexual contra una mujer en Palma

lunes 06 de abril de 2020, 17:44h
Un hombre ha sido detenido en Palma como presunto autor de un delito de agresión sexual. La víctima es una mujer a la que había conocido a través de una aplicación de Internet y con la que mantenía una relación sentimental desde hacía unas pocas semanas.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en Palma de un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando una mujer accedió al interior de un establecimiento, con signos visibles de nerviosismo, y facilitó un código de alerta clave para las víctimas de malos tratos. Las dependientas del local avisaron a las fuerzas policiales, y rápidamente se activó el protocolo, acudiendo, en primer lugar una patrulla de la Policía Local, que asistió en un primer momento a la víctima. Acto seguido, una unidad de la Policía Nacional se personó en el lugar.

La mujer manifestó que hacía pocas semanas había conocido a su actual pareja sentimental a través de una aplicación de internet. Al principio, según refirió a los agentes, la relación era correcta, pero, a partir de un momento determinado, el hombre empezó a maltratarla psicológicamente. La escalada de violencia culminó con un episodio en el que el presunto autor del delito cogió un cuchillo y empezó a dañar el mobiliario y paredes, sometiendo a su pareja a relaciones sexuales no consentidas.

La víctima declaró también que últimamente las discusiones entre ambos eran más habituales, razón por la cual solicitó al detenido que abandonase el domicilio, a lo que el hombre se negaba.

Una vez que los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron a la vivienda del presunto autor a fin de proceder a su detención por un delito de agresión sexual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios