www.mallorcadiario.com
Detenida en Llucmajor con más de 200 plantas de marihuana y un arma

Detenida en Llucmajor con más de 200 plantas de marihuana y un arma

viernes 31 de enero de 2020, 14:16h
Una mujer ha sido detenida en la localidad de Llucmajor por tráfico de drogas al serle incautada diversas cantidades de marihuana y un arma.

La investigación se inició tras conocer la Guardia Civil que en un domicilio en LLucmajor se estaba vendiendo droga. Comprobado este hecho, los agentes procedieron a detener a una mujer de 42 años como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Tras la detención, se registró la vivienda de la mujer donde se incautaron más 200 gramos de marihuana listos para su venta, una báscula de precisión para la dosificación de éstas, instrumentos para el cultivo de interior, 22 plantas de marihuana en fase de floración y un arma. La vivienda era utilizada como punto de venta.

La Guardia Civil también encontró otras habitaciones preparadas para futuras plantaciones al encontrarse esquejes de plantas de marihuana en semilleros. Además, la vivienda se encontraba enganchada ilegalmente a la red eléctrica, por lo que aparte del delito de tráfico y cultivo de drogas, se le imputa un delito de defraudación de fluido eléctrico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.