www.mallorcadiario.com
Detenida cuando intentaba okupar una casa en Port d'Alcúdia para alquilarla
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Detenida cuando intentaba okupar una casa en Port d'Alcúdia para alquilarla

Por Cristina Suárez
viernes 12 de marzo de 2021, 19:00h
Detenida por intentar okupar una casa en Port d'Alcúdia para alquilarla.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de nacionalidad española y de 50 años por un delito de tentativa de usurpación de la vivienda, además de apropiación indebida, tentativa de estafa y atentado contra los agentes de la autoridad. Además, investigan a un hombre, de profesión cerrajero, como cooperador necesario.

Todas las noticias de okupas

Usurpación de bienes inmuebles

Leer más

Los hechos ocurrieron el pasado lunes. Los agentes se desplazaron a una vivienda del Port d'Alcúdia después de que la alarma se activase. Al llegar, se encontraron a una mujer y un cerrajero intentando abrir la puerta de acceso.

Tras varias comprobaciones concluyeron que la mujer había contratado al profesional mostrándole un antiguo contrato ya caducado y que el propietario de la vivienda había denunciado en febrero el robo de todo el mobiliario de la casa por parte de su inquilina.

Igualmente presentaba denuncia contra la misma mujer a principio de esta semana al ver anunciada su casa en conocidos portales de alquiler de viviendas sin su consentimiento.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de la mujer, quien en el momento del arresto agredió a los agentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios