Detenida una mujer de 38 años de edad, que se encargaba presumiblemente del cuidado y mantenimiento de una plantación de marihuana en Palma.
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma han detenido a la mujer tras recibir un aluvión de quejas, que denunciaban un “insoportable olor” y que han conducido hasta una plantación marihuana situado un bloque de pisos de la Calle Valldemossa.
Los vecinos del inmueble protestaron porque no podían aguantar el olor que surgía desde el domicilio en el que se encontraba la plantación.
Previa autorización del Juzgado de Guardia, el Grupo II de Estupefacientes y la unidad de Policía Local forzaron la puerta de entrada para acceder al inmueble y descubrieron que, “de forma muy apresurada”, se había desmantelado la plantación con lo que el inmueble presentaba daños y destrozos cuantiosos.
En el interior localizaron una instalación eléctrica casera muy rudimentaria y peligrosa con la que obtenían la energía eléctrica para el funcionamiento de todos los aparatos y de la logística necesaria para la plantación de marihuana.
La investigación condujo a la detención de la moradora del piso, a la que acusan de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.
El conjunto de Alberto Antuña encadena su novena victoria consecutiva para seguir liderando la tabla…
Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
El triunfo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en los dobles sella el pase a una…
Una persona ha resultado herida tras volcar con su vehículo en la carretera de Valldemossa.…
La ilustradora y autora de novela gráfica Lorena Varea inaugura en el campus de ADEMA…
Esta web usa cookies.