www.mallorcadiario.com
Detenida por insultar y agredir a sacerdotes y feligreses de Palma
Ampliar

Detenida por insultar y agredir a sacerdotes y feligreses de Palma

martes 07 de mayo de 2019, 15:28h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 46 años de edad, de origen cubano, por varios delitos contra los sentimientos religiosos al acudir a múltiples iglesias -Església de Nostra Senyora dels Socors o el centro eucarístico de la Calatrava- y protagonizar episodios violentos contra párrocos, personal religioso y feligreses. Además, le imputan un robo con violencia en un establecimiento comercial.

A lo largo del año pasado, la mujer se enfrentó verbalmente a los párrocos, religiosas y feligreses, llegando a agredir a personal sin motivos aparentes. Les amenazaba y rompía carteles informativos existentes.

Por parte de los servicios jurídicos del Obispado de Mallorca, se han contabilizado más de 40 incidentes, en los que la presunta autora está como responsable de los mismos.

Además se le acusa de un robo con violencia, perpetrado el día 15 de abril, en un establecimiento comercial al ser sorprendida mientras intentaba sustraer objetos religiosos de la misma y agredir al dependiente para poder huir de lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.