www.mallorcadiario.com
Detenida tras robar en un local de Playa de Palma y agredir a dos empleadas
Ampliar

Detenida tras robar en un local de Playa de Palma y agredir a dos empleadas

jueves 14 de enero de 2021, 10:00h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 59 años de edad como autora de un presunto robo con violencia en un centro comercial de la Playa de Palma. La detenida cuenta con numerosos antecedentes policiales.

Según ha informado la Policía Nacional, el pasado 23 de diciembre, la detenida robó varios productos en un centro comercial de Playa de Palma. Después se introdujo en el almacén y desde allí salió del establecimiento en el que había robado.

En esos momentos, dos trabajadoras la vieron y salieron tras ella. La ahora detenida se encaró con estas empleadas, las amenazó y las agredió. Posteriormente abandonó el lugar con los objetos robados. Un trabajador de un bar cercano observó la agresión y acudió al auxilió de las trabajadoras.

Tras conocer los hechos, los agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación, identificando a la autora del robo y deteniéndola este martes.

Cuando la detenida entró en la Comisaria, una mujer que se encontraba esperando para denunciar el hurto de su cartera, reconoció inmediatamente a la detenida como la presunta autora. Por este hecho también se le imputa un hurto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios