www.mallorcadiario.com
Tres vigilantes de seguridad heridos al ser agredidos en el tren Palma Inca por dos jóvenes
Ampliar

Tres vigilantes de seguridad heridos al ser agredidos en el tren Palma Inca por dos jóvenes

jueves 14 de enero de 2021, 19:00h
Tres vigilantes de seguridad de la Estación Intermodal resultaron heridos el pasado martes cuando fueron agredidos por una pareja de jóvenes durante el trayecto nocturno que cubría la línea de tren entre Palma e Inca. Como resultado de la agresión, dos de los vigilantes se encuentran de baja mientras que el tercero presenta heridas en las piernas, cadera y en la cabeza.

Los hechos sucedieron sobre las 22:00 horas durante el trayecto de tren entre Palma e Inca cuando una menor de edad acompañada de un joven colombiano subieron al tren hacia Inca. Durante el trayecto, la pareja empezó a discutir y a agredirse mutuamente. Una de las pasajeras intentó mediar en la pelea, lo que provocó que la menor la golpease.

Alertados por el altercado y la agresión a la pasajera, al llegar el tren a Santa Maria del Camí, dos vigilantes de seguridad subieron al tren para detener a los agresores, lo provocó que tanto el chico colombiano como la menor de edad se liasen a golpes contra los dos vigilantes provocándoles serias heridas.

Ya en la estación de Lloseta, los jóvenes agresores intentaron huir pero fueron retenidos por los vigilantes de seguridad hasta llegar a Inca donde la Guardia Civil los detuvo.

Como resultado de las agresiones, dos de los viglantes de seguridad se encuentran de baja médica mientras que un tercero ha sufrido numerosas heridas en las piernas, cadera y en la cabeza.

Al parecer, tanto la menor de edad como el joven son conocidos por los numerosos altercados violentos que suelen protagonizar en las estaciones de tren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios