Detenida tras llegar a Mallorca, beber a todas horas y desatender a su hija

Una turista irlandesa ha sido detenida por desatender completamente a su hija, menor de edad, y dedicarse a emborracharse.

Según ha explicado la Policía Nacional, la madre -de 45 años- llegó a un establecimiento hotelero ubicado en el término municipal de Manacor junto a su hija de 5 años pero, al poco de llegar, se desatendió de la pequeña para empezar a consumir grandes cantidades de cerveza.

Así, fueron otros turistas -que tenían también una niña menor- los que tuvieron que ocuparse del cuidado de la hija de la ahora detenida (desde darle de comer hasta atenderla y vigilarla cuando estaban en la piscina) mientras esta 'dormía la mona' en cualquier lugar del establecimiento hotelero.

Finalmente, la pareja que atendía a la pequeña puso los hechos en conocimiento del personal del hotel quienes, a su vez, avisaron a la Policía Nacional.

Así, una dotación policial se personó en el hotel y subieron a la habitación de la madre. Tras llamar a la puerta durante varios minutos la mujer abrió la puerta y aunque negó los hechos, lo cierto es que se hallaba en completo estado de embriaguez, por lo que fue detenida y acusada de un delito de abandono de menor.

El padre, que se hallaba en Irlanda, viajó hasta la Isla para hacerse cargo de la pequeña en cuanto tuvo noticia de lo ocurrido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias