Había una veintena de niños de entre 3 y 4 años

Detenida una pareja en Palma por tener sexo explícito ante menores en un parque

Imagen de archivo de la zona donde se dio la escena

Relaciones sexuales explícitas, en pleno parque de Palma, y ante la atenta de mirada de niños de tan solo cuatro años.

Una pareja de jóvenes -él de nacionalidad ucraniana y ella, sudafricana- ha sido detenida después de mantener sexo en un parque de Palma ante más de una veintena de menores.

El episodio tuvo lugar este miércoles a mediodía en el parque Sagrado Corazón, en el barrio de Son Espanyolet.

Fueron dos vecinas quienes alertaron a la Policía. Llamaron al 091 advirtiendo de que había una pareja manteniendo sexo ante niños: al menos 20 de entre 3 y 4 años.

A la llegada de los agentes, los protagonistas de la historia ya se habían marchado pero poco después, otra llamada alertaba de lo mismo: estaban unos metros más allá destrás de unos matorrales.

La Policía les detuvo entronces por exibicionismo con el agravante de la presencia de menores y el juez los ha dejado en libertad con cargos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias