www.mallorcadiario.com
Calle Plataner, donde está ubicada la panadería donde comenzó la pelea
Ampliar
Calle Plataner, donde está ubicada la panadería donde comenzó la pelea

Detenida una vecina de Es Rafal por ofrecer dinero para matar a otra tras una pelea por unas tostadas

martes 11 de septiembre de 2018, 14:36h
Todo por unas tostadas. La Policía nacional ha detenido a una joven de 20 años y vecina de Es Rafal por ofrecer dinero, drogas e incluso un chalet para matar a otra mujer.
A la mujer, de etnia gitana, se le acusa de un delito de proposición para cometer un homicidio, amenazas, acoso y obstrucción a la justicia.

La detención llega después de una serie de denuncias cruzadas entre detenida y víctima. Todo comenzó por una pelea en un bar de la calle Plataner a raíz de unas tostadas.

La pelea derivó en amenazas y agresiones reiteradas, tanto físicas como verbales que fueron en aumento, especialmente después de tener conocimiento de que la había denunciado.

Personas cercanas a la víctima tuvieron conocimiento que la ahora detenida había enviado diversos mensajes a través de una aplicación de mensajería instantánea, con ;las características físicas y domicilio ;de su víctima, ;para que la agredieran e incluso llegaran a matarla, ;ofreciendo por ello droga, dinero y hasta un chalet.

Al tener conocimiento de estos hechos y tras realizar las oportunas investigaciones, agentes del Grupo de Policía Judicial de La Comisaría de Distrito Centro de la Policía Nacional ;procedieron a la detención de la joven como presunta autora de varios delitos entre los que figura proposición al homicidio, acoso, amenazas y obstrucción a la justicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.