www.mallorcadiario.com
Detenido por malos tratos tras chocar su coche contra el de su suegro con su mujer e hijos dentro
Ampliar

Detenido por malos tratos tras chocar su coche contra el de su suegro con su mujer e hijos dentro

Por Redacción
martes 28 de diciembre de 2021, 13:54h
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de malos tratos, después de que chocara su coche contra el de su suegro, estando su mujer e hijos dentro del vehículo.

Los hechos han ocurrido durante la madrugada de este martes, en torno a las 01.30 horas, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana localizó un coche circulando en dirección contraria por calle Aragón que presentaba un golpe en la parte delantera.

Una vez detuvieron el vehículo, el conductor argumentó que había tenido un altercado con su suegro y que le había embestido con el coche porque le quería quitar la custodia de sus hijos.

La Policía Nacional solicitó el apoyo de la Policía Local de Palma para realizar una prueba del alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado negativo.

Asimismo, los agentes averiguaron que el suegro y la mujer del detenido estaban siendo atendidos en el Hospital Son Llàtzer junto a otros familiares.

La mujer manifestó que su marido, previamente al choque, le había insultado y amenazado y que, al llegar a casa, la empujó y cogió de la cabeza, por lo que llamó a su padre para que la auxiliara.

Por su parte, el padre de la víctima comentó a los agentes que se personó en el domicilio tras la llamada de su hija y, después, se subieron al vehículo, momento en el que apareció de repente el detenido, que les estaba persiguiendo con un coche con el que llegó a embestirles en varias ocasiones. Las colisiones provocaron golpes en todo el cuerpo a las víctimas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame