www.mallorcadiario.com
Detenidos tres miembros del 'Clan del Seco' por tráfico de marihuana
Ampliar

Detenidos tres miembros del "Clan del Seco" por tráfico de marihuana

jueves 04 de marzo de 2021, 12:59h
Agentes de la Policía Nacional, en colaboración la Policía Local de Palma, han desarrollado un operativo que ha culminado con la detención de tres personas, dos hombres de 46 y 36 años y una mujer de 23 años por tráfico de drogas. Los tres arrestados pertenecen al conocido como "Clan del Seco".
Dentro del marco de la operación “Lechuza”, se han desmantelado varios puntos de venta de marihuana en la barrida de Virgen de Lluc, de Palma, así como un centro de producción y cultivo con más de tres centenares de plantas en la zona del Polígono de Can Valero, en Palma.

La operación se reforzó tras las denuncias de ciudadanos anónimos ante la venta ilegal de drogas por miembros del clan “Del Seco”. Los agentes constataron que el clan había abierto puntos de venta. Así mismo se localizó un cultivo y tratamiento de marihuana que abastecería a diferentes puntos de droga.

Co todos estos datos, la policía realizó un operativo policial en el que se llevaron a cabo tres registros, se detuvo a los los tres presuntos autores y se intervinieron varios centenares de plantas de marihuana y elementos de tratamiento de droga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios