www.mallorcadiario.com
Detenido el conductor huido tras un accidente en el que ha muerto una mujer
Ampliar

Detenido el conductor huido tras un accidente en el que ha muerto una mujer

Por Redacción
domingo 02 de enero de 2022, 23:59h

Escucha la noticia

La Guardia Civil ha detenido al conductor del vehículo que esta mañana ha sufrido un accidente en Ibiza en el que ha fallecido la mujer que viajaba de acompañante.

El conductor, un joven de 24 años de nacionalidad india, ha sido arrestado en el Hospital de Can Misses, ha informado este domingo la Guardia Civil.

El hombre, tras sufrir el accidente, huyó del lugar sin dar aviso a los servicios de emergencia y acudió a casa de un amigo que ha sido quien lo ha trasladado al hospital.

El detenido, que conducía sin carnet, ha dado positivo en el test de alcoholemia y se está a la espera de los resultados de drogas.

La Guardia Civil le atribuye los delitos de homicidio imprudente, contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro.

La fallecida era una mujer extranjera de 37 años.

Los hechos han ocurrido a las 8.30 horas en la carretera de Cala Llonga cuando el vehículo salió de la carretera, cayó por una pendiente y se estrelló contra un árbol.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios