La Guardia Civil ha detenido a R. R. C., de 39 años, por un supuesto delito de robo continuado, tras tres meses de investigación. Según ha podido saber mallorcadiario.com, la empresa afectada está ubicada en Caimari.
Desde el año 2006, el detenido se estuvo valiendo de la confianza de los propietarios de una empresa para acceder al lugar donde se encontraba la caja fuerte y poder agenciarse pequeñas cantidades de dinero en efectivo que no llamaban la atención. La cantidad total del dinero sustraído se desconoce, si bien se ha contabilizado que solo en el año 2014 sustrajo alrededor de 60.000 €. Se sabe que el hombre llevaba un tren de vida alto: en todo este período ha cambiado hasta en diez ocasiones de coche y ha hecho multitud de viajes.
El dinero estaba destinado a pagar a proveedores y procedente de las recaudaciones, por lo que fluctuaba diariamente en la empresa. Los responsables de la empresa pensaron en un principio que la falta de dinero se debía a un desajuste contable a la hora de realizar las recaudaciones.






