www.mallorcadiario.com
Detenido en Ibiza tras herir a varios policías en un control de alcoholemia
Ampliar

Detenido en Ibiza tras herir a varios policías en un control de alcoholemia

jueves 23 de mayo de 2019, 11:51h
El Equipo Nocturno Especial de Verano de la Policía Local de Sant Antoni ha detenido a un individuo como autor de un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad, así como resistencia y desobediencia grave.
Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni, los agentes realizaban en la madrugada del jueves un control del alcoholemia en la avenida Doctor Fleming cuando, sobre las 04.00 horas, un conductor ha dado positivo en las pruebas.

A continuación, los agentes han practicado también las pruebas a su acompañante para comprobar si se encontraba en disposición de hacerse cargo del vehículo. El acompañante también ha dado positivo en el test, por lo que el vehículo ha sido retirado por la grúa municipal.

En ese momento, el detenido ha comenzado a insultar a los agentes y se ha negado a entregar su documentación, tratando, además, de abandonar el lugar.

Durante el forcejeo, han resultado heridos varios policías, por lo que el sujeto ha sido detenido por atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia grave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios