www.mallorcadiario.com
Detenido en Palma un menor de edad por agredir y retener en su casa a su ex novia también menor de edad
Ampliar

Detenido en Palma un menor de edad por agredir y retener en su casa a su ex novia también menor de edad

jueves 11 de junio de 2020, 15:11h
Un menor de 16 años de edad ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su ex novia también menor. El arresto se produjo el pasado 4 de junio tras recibirse una llamada en la que se advertía de que unos jóvenes estaban trepando por una fachada.

Llegados al lugar, dos jóvenes que estaban intentando trepar por la fachada de un edificio, informaron a los agentes de la Policía Nacional que habían recibido un mensaje de una amiga que les decía que su ex novio no le dejaba salir de la vivienda. En el mismo mensaje, la chica les adjuntaba una foto de una de las heridas que le había causado su ex pareja, por lo que los amigos habían decidido ir al domicilio del ahora detenido a intentar auxiliar a su amiga.

Los policías entraron en el interior de la finca donde localizaron a la chica de 16 años en el rellano del segundo piso. La joven, que se encontraba muy nerviosa, explicó a los agentes que había acudido a casa de su ex novio a recoger unas entradas para un concierto y que venía reclamándoselas desde hacía un mes.

Una vez en el domicilio del agresor, explicó la menor de edad, comenzó una discusión que acabó con la retención de la víctima en el interior de la vivienda, así como con agresiones hacia la joven, causándole el presunto agresor diversas heridas. Al parecer el chico la había agredido en otras ocasiones mientras mantenían una relación sentimental.

Por todo ello, los policías procedieron a la detención del menor, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios