www.mallorcadiario.com
Detenido en Son Ferriol por maltratar y encerrar a su novia y a su padre
Ampliar

Detenido en Son Ferriol por maltratar y encerrar a su novia y a su padre

Por Redacción
jueves 10 de diciembre de 2020, 15:43h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años, de nacionalidad española, que mantuvo encerrados durante horas a su pareja y a su padre en su vivienda de Son Ferriol después de quitarles los móviles, como presunto autor de un delito de malos tratos, detención ilegal, robo con violencia y daños.
Los hechos se iniciaron sobre las 22:30 horas del pasado martes y se prolongaron hasta la madrugada, cuando una llamada al 091 alertó de un episodio de malos tratos por parte de un joven que esgrimía una navaja, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Los agentes entraron en la vivienda tras haber adoptado las pertinentes medidas de autoprotección y hallaron al joven con su pareja en un dormitorio. Lo detuvieron sin que se produjera ningún incidente y localizaron un cuchillo debajo de la cama.

Al recabar información sobre lo sucedido, los agentes averiguaron que, tras una discusión con su pareja, el joven se puso agresivo hasta el extremo de intentar dañar el vehículo de la mujer. El padre del joven intercedió para intentar calmarlo.

El joven, enfurecido, golpeó y dañó las puertas de la vivienda, propinó empujones a sus familiares que intentaban tranquilizarlo, les arrebató los teléfonos móviles para que no pudieran avisar a la policía y destrozó uno de ellos.

Además cerró la puerta del inmueble con llave para evitar que salieran y cogió un cuchillo para intimidarlos.

El agresor se metió en una habitación, dejando a los familiares incomunicados y sin poder salir durante varias horas.

Finalmente, uno de los familiares pudo pedir ayuda a la Policía Nacional, por lo que acudió la patrulla que detuvo al joven. Este jueves ha pasado a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios