www.mallorcadiario.com
Detenido 'in fraganti' por un robo en un establecimiento de Ciutadella

Detenido 'in fraganti' por un robo en un establecimiento de Ciutadella

martes 24 de enero de 2023, 13:19h

Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella detuvieron el pasado día 20, de madrugada, a un varón español y de 48 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento del centro.

En la Sala del 091 entró una llamada en la que se comunicaba un robo en un establecimiento del centro de la ciudad, por lo que los agentes se dirigieron al lugar. Una vez allí, pudieron observar cómo un varón salía del establecimiento, cargado con material y con la cara tapada, dándole el alto en ese momento con la finalidad de comprobar las pertenencias que portaba.

Los agentes pudieron comprobar que los objetos que llevaba habían sido sustraídos del interior del establecimiento. Además, otros objetos ya habían sido cargados en el vehículo del detenido. Es por estos hechos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los agentes consiguieron recuperar los objetos robados y devolverlos a sus legítimos dueños. Al detenido le constan antecedentes policiales.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame