www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Detenido 'in fraganti' un ladrón en el interior de una vivienda en Playa de Palma

Por Redacción
sábado 09 de octubre de 2021, 14:19h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años sorprendido en el interior de una vivienda de la Playa de Palma a la que había accedido para robar tras forzar también otro inmueble en la planta baja del mismo edificio.

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, el detenido, de nacionalidad india, estaba asomado al balcón de un primer piso cuando llegaron al lugar los agentes alertados del presunto delito a través de una llamada al 091.

Los policías le instaron a bajar, el hombre descendió descolgándose por las verjas de seguridad de las ventajas exteriores de la planta baja.

Los agentes comprobaron que la puerta del garaje de esta vivienda de la planta baja estaba forzada y que en el interior, que estaba revuelto, había una caja con varias botellas sobre las que el arrestado confesó que las tenía preparadas para robarlas.

Un policía subió a la vivienda de la primera planta y constató que la persiana de acceso estaba forzada y el sistema de alarma interior manipulado y desconectado.

El presunto auto fue detenido acusado de un delito de robo con fuerza.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame