www.mallorcadiario.com
Detenido en Palma por malos tratos a su hijo y quebrantar la orden de alejamiento de su ex
Ampliar

Detenido en Palma por malos tratos a su hijo y quebrantar la orden de alejamiento de su ex

Por Cristina Suárez
lunes 11 de octubre de 2021, 19:00h
La Policía Nacional han procedido a la detenido a un hombre, de 36 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su hijo menor y otro de quebrantamiento de condena hacia su expareja.

Todo ocurrió este domingo. La sala del 091 recibía una llamada en la que alertaban de golpes y gritos de un padre a su hijo de corta edad en una vivienda.

Varias patrullas de los GOR de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personaron en la vivienda y constataron que la puerta estaba arrancada y fracturada y en el interior se encontraba un hombre con una actitud muy violenta.

Los agentes intentaron calmar al hombre, que tenía un arma blanca de grandes dimensiones cerca, mientras intentaban asegurar la integridad del niño. Sin embargo, en ese momento el hombre se abalanzó sobre los policías y los agentes tuvieron que inmovilizarlo.

Posteriormente los policías localizaron al niño que estaba atemorizado, aunque no presentaba ninguna lesión. Al parecer, el hombre entró en cólera cuando, al llegar a casa, el niño le abrió la puerta con fuerza.

El menor fue entregado a unos familiares y el hombre quedó detenido por delito de malos tratos hacía su hijo y atentado contra los agentes. Pero, además, al constatar que había llamado a su ex, madre del niño, de la que tiene una orden de alejamiento, también se le imputa un delito de quebrantamiento de condena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios