www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Un menor detenido por diez robos de motos en Pere Garau, Marqués de Fontsanta y Foners

miércoles 11 de noviembre de 2020, 12:44h
El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un menor de edad por un robo de motocicleta en vía pública.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 22:30 horas. Un vehículo policial que realizaba una patrulla por Son Gotleu observó a un menor de edad a bordo de una motocicleta sin casco, por lo que le dieron el alto.

El chico hizo caso omiso y huyó a gran velocidad, introduciéndose por una zona en la que el vehículo policial no pudo acceder y perdiéndolo de vista.

El infractor posteriormente fue sorprendido caminando y los policías pudieron pararle. Una vez identificado y tras realizarle un cacheo, observaron que portaba unas llaves de moto y reconoció que era robada. Los policías localizaron al dueño de la misma y se la devolvieron.

Además, constataron que el chico carecería de carnet por lo que acabó detenido por un delito de hurto/uso de vehículo y contra la seguridad del tráfico.

Tras este episodio, la Policía Nacional prosiguió las investigaciones y esclareció el hurto de diez scooters en Pere Garau, Marqués de Fontsanta y Foners.

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios