www.mallorcadiario.com
Detenido por numerosos robos en comercios de Calvià
Ampliar

Detenido por numerosos robos en comercios de Calvià

jueves 04 de julio de 2019, 15:07h
Lo han pillado in fraganti cuando intentaba forzar la puerta de un comercio en Santa Ponça. Es el responsable de, al menos, una quincena de robos en comercios de Santa Ponça, Palmanova y Son Ferrer.

La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil han detenido a un hombre como presunto autor de al menos 15 robos en establecimientos comerciales de Santa Ponça, Palmanova y Son Ferrer.

El pasado martes agentes de la Policía Local de Calvià sorprendieron a un individuo forzando la puerta de acceso de un comercio de Santa Ponça. Al percatarse de la presencia policial, el hombre trató de escapar corriendo a través del campo. Los agentes fueron detrás de él y lograron detenerlo. En ese instante pudieron incautarle diferentes herramientas como palancas y destornilladores, que usaba para la comisión de hechos delictivos.

La Policía Local traspasó al detenido y las actuaciones a la Guardia Civil de Calvià descubriéndose en ese momento que el hombre ya era objeto de una investigación ante la posibilidad de que estuviera implicado en varios robos en establecimientos de la zona.

En el registro en la vivienda del detenido se diferentes objetos de procedencia ilícita como tablets, equipos de sonido, terminales móviles y material informático. Se ha podido comprobar que muchos de estos artículos habían sido sustraídos en establecimientos de Calvià.

Hasta el momento se imputan al detenido la comisión de 15 robos, si bien los agentes se encuentran analizando los objetos intervenidos que aún no han reclamado las posibles víctimas de más robos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.