Delito de tentativa de homicidio

Detenido por agredir a un joven con una botella rota en la noche de Halloween en Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 20 años, de origen marroquí, por provocarle cortes en el cuello a un joven con una botella rota.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 1 de noviembre sobre las 6 horas cuando un joven agredió a otro con una botella rota provocándole una herida grave en el cuello a raíz de una discusión en la terraza de un bar en el Paseo Marítimo de Palma.

Tras la riña, el agresor huyó del lugar y al saber que la Policía Nacional lo estaba buscando, primeramente buscó refugio en una ambulancia puesto que también presentaba heridas, y posteriormente dentro de un local de ocio. Finalmente fue localizado por la calle momentos después de la agresión.

La víctima, un joven español, fue trasladado de urgencia al hospital, donde le realizaron hasta 10 puntos de sutura en la herida del cuello.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias