www.mallorcadiario.com
Detenido por apuñalar a su hermano en Palma
Ampliar

Detenido por apuñalar a su hermano en Palma

Por Cristina Suárez
viernes 12 de marzo de 2021, 19:50h

Escucha la noticia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 20 años como presunto autor de una tentativa de homicidio. Se le acusa de apuñalar a su hermano durante una discusión.

Los hechos ocurrieron el 4 de marzo a primera hora de la tarde.

Un hombre era trasladado por sus familiares a Son Espases en estado grave después de recibir una puñalada en el costado durante, según denunciaban, un robo con violencia en plena calle.

DUDAS DESDE EL INICIO DE LA INVESTIGACIÓN ACERCA DE LA AUTORÍA

Dada la evidencia de ataque con arma blanca, los agentes se presentaron en el hospital y se entrevistaron con la víctima, quien declaró que había sido abordado por dos personas para robarle la cartera y el móvil. Al forcejear, dijo, uno de ellos le apuñaló en el costado.

Sin embargo, desde un primer momento los investigadores dudaron del relato de los hechos y las pesquisas fueron centrándose en el núcleo cercano a la víctima.

ARREPENTIMIENTO Y CONFESIÓN

Finalmente, este jueves se personó en dependencias policiales el hermano de la víctima quien confesó los hechos y fue arrestado por tentativa de homicidio.

Los investigadores apuntan a una agresión en el marco de un una disputa familia en la misma cocina del domicilio. No obstante, consideran que el agresor se arrepintió inmediatamente y trató de ayudar a su hermano llevándolo urgentemente al centro hospitalario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios