www.mallorcadiario.com
Detenido un hombre por esconder cocaína y marihuana dentro de diademas infantiles
Ampliar

Detenido un hombre por esconder cocaína y marihuana dentro de diademas infantiles

lunes 29 de julio de 2019, 13:58h

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este lunes a dos personas de origen senegalés, de 35 y 50 años de edad, una por esconder droga preparada para su venta dentro de diademas de colores y otra por una infracción a la Ley de Extranjería.

La Policía Nacional detiene a dos personas por infracción a la Ley de Extranjería y delito contra la salud pública

Uno de los detenidos, llevaba droga oculta en las diademas que vendía en la venta ambulante.

Los hechos han tenido lugar sobre las 2.30 horas de este lunes en Playa de Palma. Los dos detenidos al ver a los agentes patrullando por la zona han comenzado a correr, refugiándose en un portal y cerrando la puerta para impedir el acceso a la Policía.

Cuando los agentes han conseguido entrar en el edificio han ido subiendo piso por piso hasta la azotea, donde han localizado a los dos detenidos agazapados y escondiendo una bolsa.

Acto seguido, los agentes han comprobado la identidad de cada uno procediendo a la detención de uno de ellos por una infracción a la Ley de Extranjería.

Al revisar la bolsa que escondían los detenidos, los agentes han encontrado varias diademas de colores preparadas para su venta, pero con la particularidad de que varias de ellas escondían en su interior marihuana y cocaína.Ante tal situación, la Policía Nacional ha detenido al otro hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame