Delito de exhibicionismo en Manacor. Un hombre español ha sido detenido por la Policía Nacional por masturbarse mirando a una menor desde su furgoneta en plena vía pública. El hombre conducía el vehículo cuando se acercó a la menor, que iba paseando a su perro. En ese momento, el conductor redujo la velocidad y se puso a la altura de la chica.
La menor observó cómo el individuo se estaba masturbando con una mano mientras tenía la otra en el volante. Además, fue reincidente y dio varias vueltas a la manzana hasta ponerse a su altura y seguir masturbándose, según la denuncia de la chica.
La joven manifestó haber temido por su integridad física o por las intenciones del sospechoso. Por estos motivos, dio media vuelta para volver a su domicilio y se introdujo en un aparcamiento cercano.
Poco después acudió a la comisaría y presentó una denuncia ante los agentes de al Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.
La UFAM se hizo cargo de la investigación y, tras las correspondientes pesquisas, detuvieron al sospechoso, un hombre de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de exhibicionismo.