Susto en Son Cotoner. Una conductora de 57 años protagonizó la tarde de este miércoles un aparatoso accidente en el que acabó estrellándose contra una moto estacionada y contra la fachada de una vivienda. Ocurrió en la calle Tomàs Aguiló y Forteza de la barriada de Son Cotoner.
La mujer estaba subiendo la rampa de su garaje cuando pegó un acelerón y perdió el control de su coche, un Suzuki rojo. Eso provocó que saliera del garaje a gran velocidad y acabara cruzando la calzada y chocando contra una moto y contra la fachada del edificio de enfrente. El impacto dañó la fachada, en la que se produjo un pequeño desprendimiento.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, pero la conductora sufrió una crisis de ansiedad. Tuvo que ser atendida por una ambulancia y trasladada a un centro médico con pronóstico leve.
A causa de las visibles grietas en la pared del inmueble, se solicitó la presencia de los Bombers de Palma. Tras la inspección, estos confirmaron que la estructura del edificio no había resultado dañada y no existía riesgo.