www.mallorcadiario.com
Detenido por montar una fiesta en un local de Ibiza con 47 asistentes
Ampliar

Detenido por montar una fiesta en un local de Ibiza con 47 asistentes

lunes 08 de junio de 2020, 12:30h
Fiesta multitudinaria en un local, sin distancias ni mascarillas. La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad británica en Ibiza por organizar el evento en un edificio cercano al conocido Café del Mar. Los asistentes son residentes en el mismo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en Sant Antoni, en Eivissa. La Benemérita detuvo a un hombre por por organizar una fiesta en un local a la que asistieron 47 personas.

Todas las noticias del Covid-19

Actualidad de la pandemia

Leer más

Los agentes comprobaron que no se había controlado el aforo del local y que los asistentes no respetaron la distancia de seguridad interpersonal de dos metros y tampoco utilizaron mascarillas.

Por otro lado, los controles continúan en puertos, aeropuertos y carreteras del archipiélago. El aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, registró ayer la llegada de 545 pasajeros, mientras que otros 540 salieron de Mallorca en los 25 vuelos que operaron, según los datos de la Guardia Civil. Del total de operaciones registradas, 14 vuelos (6 de llegada y 8 de salida) fueron trayectos nacionales. Otros 11, fueron internacionales (6 de llegada y 5 de salida). De los seis vuelos procedentes del extranjero que ayer llegaron a Palma y que son controlados por Policía Nacional y Sanidad Exterior, 148 personas tendrán que pasar el periodo de cuarentena de 14 días.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en coordinación con las Policías Locales del archipiélago, identificaron ayer a más de 200 personas y 60 vehículos en los distintos controles realizados en las carreteras y otros puntos de la vía pública en el archipiélago. La mayoría de puntos de vigilancia se activaron en Palma.

Por último, la Policía Nacional y la Policía Local de Palma levantaron ayer 27 actas administrativas por desobediencia por incumplimiento de las restricciones establecidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios