www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: J. Fernández Ortega)

'Simpa' de 1.300 euros en Ibiza

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
lunes 26 de junio de 2023, 13:00h

Escucha la noticia

Bogavantes y varias botellas de champagne. De eso constó la cena de un hombre en un restaurante de Ibiza, que ascendía a 1.300 euros. A la hora de abonar la factura, el presunto autor se negó, haciendo el gesto de pagar con su móvil, pero sin éxito. Tras varios intentos, el hombre dijo que no iba a pagar. La Policía Nacional le detuvo por un delito de estafa.

El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron a un hombre por un delito de estafa, al negarse a pagar la cena que había consumido. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en un restaurante en Ibiza, cuando un cliente fue a cenar, y a la hora de pagarla, que constaba de bogavante y botellas de champagne, se negó a abonar la factura, que ascendía a casi 1.300 euros.

Los empleados, al ver los hechos, avisaron a la Policía Nacional, quienes una vez en el lugar recabaron información. Los trabajadores del restaurante les manifestaron que el presunto autor hizo en varias ocasiones el acto de pagar con su teléfono móvil, pero que siempre rechazaba el cargo.

El presunto autor manifestó que tenía dinero, pero que se negaba a abonar la cantidad precitada, sin dar más explicaciones. Entre sus pertenencias llevaba varias tarjetas bancarias con las cuales se negaba a pagar. Los agentes, al ver todo lo sucedido, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de estafa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios