www.mallorcadiario.com
Detenido por partirle la mandíbula a una turista y patear a su pareja
Ampliar

Detenido por partirle la mandíbula a una turista y patear a su pareja

Por Redacción
martes 16 de agosto de 2022, 15:33h

Un hombre de 38 años de origen alemán ha sido detenido por un delito de lesiones a una pareja también alemana, tras agredirla en la vía pública sin mediar palabra en Palma.

La Policía Nacional ha informado este martes en una nota de que los hechos sucedieron el sábado pasado a las 3 horas, cuando una pareja de turistas estaba paseando por la zona de Playa de Palma y un hombre comenzó a atacarles sin decirles nada.

Primero, empujó al hombre fuertemente, por lo que éste cayó al suelo, hecho que aprovechó para comenzar a patearle por diferentes partes del cuerpo.

La mujer, al ver lo sucedido, se puso en medio para que parara de agredir a su pareja, pero el agresor le propinó un fuerte puñetazo en la cara, lo que provocó que se desplomara contra el suelo quedando sin sentido.

Varios transeúntes se interpusieron para que el agresor dejara de golpearles, por lo que el hombre aprovechó para huir.

Una ambulancia acudió al lugar y trasladó a los dos agredidos a un centro hospitalario, presentando la mujer una fractura de mandíbula.

Cuando los agentes de policía tuvieron la denuncia en mano, y fueron informados de todo lo sucedido, comenzaron una serie de gestiones para la localización del agresor.

Dos patrullas mixtas del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional donde se integran policías alemanes y neerlandeses que se encuentran de apoyo en temporada de verano, localizaron al presunto autor en un hotel de la zona, acudiendo al lugar a las 17 horas del mismo día y deteniéndolo por un delito de lesiones.

Los policías alemanes informaron al presunto autor de los derechos que le asisten y de los motivos de su detención, procediendo posteriormente las patrullas del GOR a su traslado a la comisaría de Playa de Palma.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame