www.mallorcadiario.com
Detenido por robar con la técnica del 'mataleón'
Ampliar

Detenido por robar con la técnica del 'mataleón'

viernes 15 de noviembre de 2019, 14:32h
Un ciudadano de origen marroquí de 39 año ha sido detenido por realizar robos con la técnica del 'mataleón'. Sus víctimas eran empresarios chinos.

En el marco de un dispositivo conjunto de la Comisaría de Policía Nacional de Fuenlabrada y del Puesto de la Guardia Civil de Valdemoro, ha resultado detenida una persona por su presunta implicación en siete robos con violencia cometidos por el procedimiento denominado 'mataleón'.

La investigación comenzó el pasado mes de septiembre por parte de la Guardia Civil tras ejecutarse un robo con violencia a dos ciudadanos de origen chino en el municipio de Torrejón de Ardoz.

Los agentes localizaron diferentes elementos que abandonaron los presuntos autores y que permitieron centrar la investigación sobre un hombre de origen magrebí, que era el cabecilla del grupo.

El procedimiento que realizaba el implicado consistía en seguir a las víctimas para conocer sus rutinas y seleccionar así el lugar más idóneo para cometer el robo y evitar la presencia de testigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.