Categorías: SUCESOS Y TRIBUNALES

Detenido por robar perfumes valorados en más de 3.200 euros en Son Sant Joan

Un hombre de 33 años, de nacionalidad rumana, ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto por robar perfumes en tiendas del aeropuerto de Palma dos días consecutivos y por un valor de más de 3.800 euros. La detención ha sido este miércoles en una puerta de embarque del aeropuerto de Son Sant Joan. Pero el mismo hombre ya había sido investigado el día anterior, por un supuesto delito de hurto, al sustraer tres perfumes por valor de más de 500 euros.

Cuando agentes de la Patrulla Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil que realizaban labores de prevención por el aeropuerto volvieron a verlo, decidieron realizar un seguimiento controlado hasta la puerta de embarque.

Una vez en ella, la patrulla revisó sus pertenencias hallando en su equipaje 25 perfumes pertenecientes a un establecimiento de la terminal.

El hombre no pudo demostrar la legítima adquisición de dichos productos, cuyo valor de mercado asciende a 3.321 euros, de manera que lo detuvieron como presunto autor de un delito de hurto.

Redacción

Entradas recientes

'Flores para Antonio', coproducida por Conchi Bujosa, se lleva un Goya

La actriz mallorquina Rossy de Palma ha sido la encargada de entregar, con Oriol Tarragó,…

2 horas hace

Quatre illes, una manera de ser

Hoy celebramos el Día de las Illes Balears, conmemorando 43 años de autonomía. Reflexionamos sobre…

3 horas hace

El Azulmarino sigue lanzado hacia el ascenso

El bloque dirigido por Alberto Antuña ha derrotado este sábado por la tarde al Bosonit…

5 horas hace

Gustavo Siviero, interino del Mallorca: "El vestuario está tocado"

"Los jugadores son los primeros que quieren estar en otra situación", dijo en defensa de…

5 horas hace

Trump y Netanyahu afirman que Jameneí ha muerto en los ataques

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció la supuesta muerte del líder supremo iraní, Alí…

5 horas hace

La Lonja acoge la entrega de los premios Ramón Llull y la Medalla de Oro de las Islas Baleares

La Lonja ha acogido este sábado la entrega de los premios Ramón Llull y la…

6 horas hace

Esta web usa cookies.